Edwin Miranda tampoco ha entregado su celular a Justicia para investigación del chat de Telegram

La abogada del expresidente de la agencia de publicidad KOI presentó una moción ante el Tribunal de San Juan

Por Metro PR

Otro que no ha entregado su celular al Departamento de Justicia para el proceso de investigación del chat de Telegram, es el expresidente de la agencia de publicidad KOI, Edwin Miranda.

Esto según una orden del juez superior del Tribunal de San Juan Alberto Luis Pérez Ocasio en respuesta a una moción presentada por la abogada de Miranda, Kendys Pimentel Soto, para que se deje sin efecto la orden de comparecencia y de entrega de su teléfono móvil.

A esto el juez le concedió 20 días al ministerio público para responder a la moción por escrito. El documento añade que "por consiguiente, queda en suspenso la citación hasta que el tribunal resuelva la controversia planteada".

La licenciada Pimentel Soto fue la fiscal en el caso contra Rosselló padre por la pensión Cadillac.

Más temprano, se informó que el exdirector de campaña de Rosselló y cabildero de empresas privadas que ofrecen servicios al gobierno, Elías Sánchez, no ha entregado su celular a Justicia para la investigación.

El Departamento de Justicia investiga las conversaciones de Telegram del exgobernador Ricardo Rosselló, Sánchez y otros miembros del chat que eran funcionarios del gobierno y que compartieron información confidencial en el mismo.

En el chat también se lanzaron insultos homofóbicos y misógenos.

Tras el escándalo Rosselló tuvo que renunciar a su cargo el pasado 2 de agosto, luego de masivas protestas en su contra.

documento moción Edwin Miranda screen shot

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo