Locales

Muere mujer tras accidente en Canóvanas al llegar a iglesia

La víctima fatal fue identificada como María Milagros Rivera Ayala

Un accidente de carácter fatal se reportó el lunes a las 7:16 de la noche en la carretera PR-9948 kilómetro 0.4 del barrio Cubuy, en Canóvanas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la infortunada fue identificada como María Milagros Rivera Ayala, de 71 años.

Según la información suministrada, el accidente fue notificado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y ocurrió cuando Analdi Negrón Meléndez, de 85 años y residente del mencionado barrio, al llegar al estacionamiento de la Iglesia Ministerio Evangelistico Cristo y el Último Llamado perdió el control de su Toyota Corolla del 2004 color gris y chocó una Mitsubishi Montero de 1997 color vino, propiedad de José Rivera Ortiz, residente de Juncos.

Recomendados

Las autoridades indicaron que el octogenario continúo la marcha y se precipitó colina abajo hasta llegar a la carretera PR-9948 kilómetro 0.4, por lo que Rivera Ayala, quien era la pasajera posterior, salió expulsada y pereció en el acto. Mientras, el conductor y su esposa, la pasajera delantera, identificada como Luz Milagros Rivera Ayala de 70 años, resultaron levemente heridos.

A la escena se personó la fiscal Lorraine Pietri Colón, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). Agentes, adscritos a la División de Tránsito de Carolina, investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos