Locales

Comisionada residente Jenniffer González: “No hay vacante para la gobernación”

“No hay vacante para la gobernación. Hay una gobernadora para todos los puertorriqueños así que hay que trabajar, el pueblo de Puerto Rico quiere salir de la incertidumbre, el pueblo de Puerto Rico quiere salir de la crisis y lo que hay que hacer es ayudar a trabajar eso”, dijo González Colón a preguntas de la prensa

La comisionada residente Jenniffer González Colón dijo el martes, que al momento, no existe un puesto vacante para gobernador.

“No hay vacante para la gobernación. Hay una gobernadora para todos los puertorriqueños así que hay que trabajar, el pueblo de Puerto Rico quiere salir de la incertidumbre, el pueblo de Puerto Rico quiere salir de la crisis y lo que hay que hacer es ayudar a trabajar eso”, dijo González Colón a preguntas de la prensa.

“Yo estoy aquí como comisionada residente para trabajar junto a ella en todas las iniciativas a nivel federal por el bien de Puerto Rico”, añadió.

Recomendados

Explicó que el Partido Nuevo Progresista (PNP) solo le “pidió mi disponibilidad, pero ya hay una gobernadora y está en función y dijo que no se va por lo que elimina cualquier vestigio de crisis constitucionales, así que hay que trabajar

González Colón mencionó su deseo de invitar a Vázquez Garced a la Casa Blanca.

“Quiero invitar a la gobernadora a que vayamos a la Casa Blanca. Yo creo que es importante esa proyección de la gobernadora en la Casa Blanca y El Congreso”, dijo la comisionada residente.

En cuanto a su desempeño en los primeros días del mandato de la exprocuradora de la Mujer, destacó que sus determinaciones “yo creo que son muy acertadas, por lo menos lo que he podido ver”.

Mencionó que espera discutir con ella legislación que ha trabajado en los pasados tres años, sobre fondos de recuperación, FEMA y Medicaid.

Las expresiones de González Colón se dieron a su llegada a la Mansión Ejecutiva para sostener una reunión con la gobernadora.

Te podría interesar:

  1. Rosselló firmó proyecto para que varones cuando saquen la licencia queden inscritos en Servicio Militar Selectivo
  2. Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual
  3. La muerte azota a “La Casa de Las Flores”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos