Noticias

Wanda Vázquez detalla qué le preocupa del contrato AEE que paralizó

Gobernadora detuvo la firma del contrato de AEE con la empresa Stantec que ascendía a $450 mil por un mes

La gobernadora Wanda Vázquez Garced detalló hoy las razones por las cuales paralizó el contrato entre la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la empresa Stantec, al señalar que busca condiciones que no sean onerosas para el pueblo.

“Los gastos tienen que ser razonables y no pueden ser excesivos. Ante la preocupación de ese contrato lo que hicimos fue que vamos a examinarlo, ver si es necesario. Si es necesario, explicarle al pueblo porqué es necesario y de qué manera y la cantidad que se va a firmar ese contrato y cuales son las condiciones en términos del mismo y eso es lo que vamos a examinar hoy e informaremos el resultado”, dijo la primera ejecutiva en conferencia de prensa.

Añadió que “lo que me preocupa es la cantidad de dinero en el corto tiempo y la contratación de porqué esa compañía, si se abrió a competencia”.

Recomendados

Te podría intersar:

  1. Anuncian aumento para que maestros trabajen en Culebra
  2. Expanden al norte y oeste búsqueda de pescadores perdidos en Fajardo
  3. Zuleyka Rivera estará en Exatlón Estados Unidos 3

La gobernadora detuvo la firma del contrato que ascendía a $450 mil por un mes para trabajos de recuperaci´øn del sistema eléctrico tras el azote del huracán María.

“Vamos a ver cuáles fueron las condiciones con las que se va a firmar ese contrato y si fueron justas, razonables, que no sean onerosas para el pueblo, pero que den el servicio que se necesitan”, precisó.

También anunció que analiza posibles nombres para ocupar cargos como la secretaría de Estado, Justicia y otras plazas.

“Vamos a evaluar los nombres porque son puestos de extrema importancia en la administración”, manifestó.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos