Policía sorprende a sujeto vendiendo drogas a un menor

Las autoridades lo sorprendieron venciendo drogas a un menor de 17 años

Por Cybernews

Las autoridades reportaron que en horas de la noche del pasado sábado, efectivos de la policía lograron el arresto de un adulto que supuestamente realizaba una venta de sustancias controladas a un menor de 17 años.

La situación se llevó a cabo en el Barrio  Arenales Bajos, sector 4 Calles de Isabela.

Según el parte policial, el individuo fue aprehendido como parte de la intervención en la que supuestamente se ocuparon drogas y dinero en efectivo.

La Uniformada precisó que el adulto fue identificado como Conrat Cruz Rodríguez, de 29 años, residente de las Pardelas Mora de ese municipio, a quien supuestamente le ocuparon 4 bolsas de marihuana, un envase plástico negro con una moña de marihuana en su interior, 1 bolsa de cocaína y 4 dólares en efectivo.

El personal interventor consultó los hechos con la procuradora de Menores, Abigail Muñiz, quien ordenó no radicar faltas contra el menor, el cual fue dejado bajo la custodia de sus padres, mientras que contra el adulto, la fiscal Silda Rubio, ordenó radicar cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Te podría interesar:  

Éste fue llevado ante la juez Melisa Soto quien determinó causa  le impuso 120,000 dólares de fianza, la que no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo