Locales

Muere hombre tras accidente fatal en la PR-167

La víctima impactó dos postes del tendido eléctrico

PUBLICIDAD

A eso de las 7:52 de la mañana del lunes la Policía informó que los carriles que conducen de Bayamón a Naranjito en la carretera PR-167, fueron reabiertos al tránsito luego que se reportara un accidente fatal a eso de las 4:20 de la madrugada.

Las autoridades indicaron que el choque ocurrió en la intersección entre la PR-167 y la PR-830 a Naranjito en el sector Caná, cerca de la Universidad Interamericana de Bayamón y Ciudad Dorada.

Según el parte policiaco, Roberto Valdés Morales, de 62 años, conducía un Hyundai Accent color gris de 2019, cuando cruzó los carriles contrarios e impactó dos postes del tendido eléctrico y salió expulsado del vehículo de motor.

Las autoridades indicaron que el auto se partió y el conductor recibió golpes y desmembramiento del cuerpo, que le causaron la muerte en el acto.

El agente Luis E. Hernández Montoyo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Zaida Díaz Gierbolini, se hicieron cargo de la Investigación.

La Uniformada indicó que se reportó congestión vehícular de Naranjito a Bayamón, pues solo había un carril disponible en ambas direcciones. Se recomendó a la ciudadanía tomar vías alternas como la carretera PR-829 y la carretera PR-199, pero ya la vía fue reabierta.

Tags

Lo Último