Noticias

Gobernadora no descarta declarar estado de emergencia por violencia de género

Reacciona al más reciente caso de asesinato reportado hoy en Cayey

wanda

PUBLICIDAD

La gobernadora Wanda Vázquez Garced dejó abierta hoy la posibilidad de declarar un estado de emergencia por casos de violencia de género, al reportarse hoy un caso de dos mujeres muertas que está siendo investigado como violencia doméstica.

La primera ejecutiva reaccionó al caso señalando que “la violencia de género es algo que vamos a combatir con todas las fuerzas de nuestro espíritu”.

“Toda aquella medida que sea dirigida a proteger a las mujeres y a combatir la violencia de género la vamos a hacer. No necesariamente ninguna declaración nos va a impedir que eso ocurra. Si eso es necesario, lo vamos a considerar”, expuso Vázquez Garced durante su visita a la escuela Ramón Marín Solá de Guaynabo, como parte del inicio del semestre escolar.

Te podría intersar:

  1. Anuncian aumento para que maestros trabajen en Culebra
  2. Expanden al norte y oeste búsqueda de pescadores perdidos en Fajardo
  3. Zuleyka Rivera estará en Exatlón Estados Unidos 3

Agregó que “lo más importante es que tenemos una política pública clara de combatir la violencia de género y que nuestras mujeres vivan con cero violencia no importa el escenario donde se desarrollen”.

La Policía investiga el hallazgo de dos mujeres muertas en horas de la madrugada del lunes en una residencia de la calle Narciso Collazo de la barriada Cantera en Cayey, donde también encontraron a un hombre herido de bala.

Recomendados

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último