Deportes

Macri reconoce “mala elección” en primarias de Argentina

Los argentinos votaron el domingo en unas primarias que podrían arrojar cierta luz al complejo escenario político antes de las elecciones generales del 27 de octubre

BUENOS AIRES (AP) — El presidente argentino Mauricio Macri admitió que cosechó un mal resultado en las elecciones primarias celebradas el domingo para los comicios presidenciales del 27 de octubre.

“Estamos acá reconociendo que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre continuemos con el cambio”, dijo el mandatario, conservador, quien busca su reelección, antes de se difundieran los primeros resultados del escrutinio oficial.

Macri, quien integra la fórmula oficialista junto al senador Miguel Ángel Pichetto, se enfrentó al opositor kirchnerista Alberto Fernández, quien está acompañado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) como candidata a vicepresidenta.

Recomendados

En un escenario polarizado entre los descontentos por el ajuste económico y quienes temen el regreso del populismo, los argentinos votaron el domingo en unas primarias que podrían arrojar cierta luz al complejo escenario político antes de las elecciones generales del 27 de octubre.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos