Noticias

Ciudadanos le hacen frente a criminales y evitan "carjackings" en Bayamón

Aunque les apuntaron con un arma de fuego, los individuos reaccionaron rápidamente y no fueron víctimas de la criminalidad

Las autoridades informaron sobre dos intentos frustrados de robo de auto a mano armada (carjacking) en Bayamón, entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo.

El primer incidente fue reportado a las 5:00 de la tarde del sábado en la calle 2 de la urbanización Villa Rica en Bayamón.

Según alegó Juan Nolasco, mientras transitaba en su auto por la mencionada vía junto a su esposa e hija, se percató de un Nissan Sentra color oro que obstruía la calle. Acto seguido, el vehículo Nissan inició la marcha en retroceso, por lo que Nolasco tocó la bocina.

Recomendados

Del interior del mismo se bajó un hombre y les apuntó con un arma de fuego, pero Nolasco salió del lugar en reversa y evitó el robo.

De otra parte, a las 1:23 de la madrugada del domingo en la calle Laredo frente a la escuela Padre Rufó en Bayamón, se reportó un segundo intento de carjacking. Según alegó Juan Santiago, mientras transitaba por el mencionado lugar un vehículo Toyota Matrix color blanco le bloqueó el paso. Acto seguido, del Toyota se bajó un hombre que le apuntó con una arma de fuego y le intentó abrir la puerta.

Santiago aceleró el auto y logró escapar del lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos