Lloran a las víctimas de matanzas en Dayton y El Paso

En El Paso se oficiaba una misa de réquiem

Por AP

DAYTON, Ohio, EE.UU. — Se realizaron funerales el sábado de algunas de las víctimas de las matanzas en Dayton, Ohio y El Paso, Texas.

Había varios oficios para las víctimas del ataque en Dayton que dejó nueve muertos y más de 30 heridos. Por la mañana se realizó un oficio por Saeed Saleh, de 38 años, según el diario Daily News. Saleh era un inmigrante eritreo, una “persona humilde y discreta”, según un vocero de la familia.

En El Paso se oficiaba una misa de réquiem por Javier Amir Rodríguez. El estudiante de secundaria, de 15 años, fue recordado como un hábil jugador de fútbol durante una vigilia el lunes en el estadio de la escuela secundaria Horizon. Estaba en el Walmart con un tío cuando se produjo el tiroteo.

También estaba previsto el entierro de Jordan Anchondo, quien murió junto con su esposo, Andre, cuando protegían a su hijo de dos meses de edad. El niño solo sufrió una fractura de hueso, pero quedó huérfano.

Los investigadores dicen que un hombre armado abrió fuego en un Walmart el sábado pasado, donde mató a 22 personas e hirió a una veintena. El agresor, Patrick Cursius, dijo a la policía al ser arrestado que su intención era matar mexicanos.

Residente y Bad Bunny se someten a investigación cerebral

El rapero cocina esto con el Conejo Malo

Loading...
Revisa el siguiente artículo