Noticias

Continúan buscando a familiares de la primera dama de Fajardo que desaparecieron en bote

Diana Méndez de Meléndez confirmó a Metro la información que suministró la Policía

Agentes adscritos a la unidad de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Fajardo continúan hoy la búsqueda de cuatro familiares de la primera dama de Fajardo, Diana Méndez de Meléndez, que desaparecieron el pasado jueves mientras iban a bordo de un bote que sufrió problemas mecánicos en la costa de ese mismo pueblo.

La propia Méndez de Meléndez confirmó a Metro la información. Además de FURA, la Guardia Costanera está dando apoyo para dar con el paradero de las cuatro personas. Estas fueron identificadas por la esposa del alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, como:

  1. Víctor Goytía
  2. Javier Méndez
  3. Héctor Lino Méndez
  4. Héctor Méndez, hijo

“DLB. Si es cierto y a pesar del inmenso esfuerzo de todas las agencias aún no aparecen”, reaccionó Méndez de Meléndez a este medio por mensaje de texto.

Recomendados

Según indicó la Policía, uno de estos tripulantes alertó a otro familiar a eso de las 5:00 de la tarde del jueves para informarle que la lancha tenía problemas en uno de los motores y que se encontraban anclados entre el área de Palominos e Icacos, en Fajardo. Las cuatro personas se encontraban a bordo de un navío marca Proline, color blanco, con nombre de “WEPA”.

De tener información que ayude a dar con el paradero de estas personas, se puede comunicar a los teléfono 787-343-2020 o a la Comandancia de Fajardo al 787-801-2501.

Tags

Lo Último

Te recomendamos