Locales

Reabren tramo de la avenida Fernández Juncos tras accidente fatal

Un hombre murió atropellado

La Policía informó que el tramo de la Avenida Fernández Juncos, intersección con la Calle del Parque en Santurce fue reabierto al tránsito, luego que se reportara un accidente fatal con un peatón a eso de las 2:35 de la madrugada del viernes.

De acuerdo con la investigación preliminar, Kevin Gabriel Martínez Díaz, de 23 años, y residente de Bayamón, conducía por la mencionada y no se percató de la presencia de una persona que cruzaba la vía por un lugar de poco alumbrado y no designada para cruce peatonal.

Recomendados

El peatón, quien al momento no ha sido identificado, fue arrollado y sufrió heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto. Éste fue descrito como de tez trigueña, de unos 40 a 50 años, de cinco pies con dos pulgadas de estatura aproximadamente y vestía camisa tipo polo color gris y mahón color azul.

Las autoridades indicaron que a Martínez Díaz, quien viajaba en un Kia Rio de 2015, se le realizó la prueba del aliento a la que arrojó .01 por ciento de alcohol en su organismo. No obstante, fue citado a una fecha posterior, ya que conducía con licencia de aprendizaje vencida.

La vía fue cerrada por unas horas mientras las autoridades culminaron la investigación, pero a eso de las 5:30 de la madrugada fue reabierta al tránsito. El agente Dávila adscrito a la División de Tránsito de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Néstor Acevedo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos