Imponen fianza millonaria a hombre que mató a expareja frente a hija

La menor de tres años estaba en la residencia cuando el acusado asesinó a su madre de 27 años

Por Cybernews

Un hombre fue encarcelado al no pagar una fianza millonaria por supuestamente dar muerte a su expareja en presencia de su hija de tres años en hechos ocurridos en el residencial Brisas del Turabo en Caguas.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como José Manuel Reyes Martínez, de 35 años, y residente en Caguas.

Los hechos ocurrieron la noche del 6 de agosto en el edificio 38 del residencial Brisas del Turabo en Caguas, cuando Reyes Martínez, entró a la residencia de su expareja Thyndia M. Cruz Reyes, de 27 años, y con un cuchillo, le infligió múltiples heridas mortales. El suceso ocurrió en presencia de una menor de tres años, quien resultó ilesa.

El agente César Velázquez en unión a los agentes Antonio Izquierdo y Edwin De Jesús, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, bajo la supervisión del sargento Wally Torres, arrestaron al imputado y radicaron cargos por los artículos 93 E de asesinato, 195 de escalamiento agravado, 285 de destrucción de pruebas del Código Penal de Puerto Rico y por el artículo 5.05 por portación y uso de armas blancas de la Ley de Armas y el artículo 59 de negligencia de la Ley 246 de la Ley para la seguridad, bienestar y protección de menores.

La fiscal Griselis Vega ordenó radicar los cargos. La jueza Yaritza Santiago del Tribunal de Caguas determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 2 millones 250 mil dólares que no prestó. El acusado fue fichado e ingresado a la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo