Locales

Mayra López Mulero sobre Wanda Vázquez: "es una persona de poco fiar"

Aseguró que la estadía de Vázquez en Fortaleza le durará poco porque "va trascender información que amerita investigaciones"

La abogada Mayra López Mulero aseguró en entrevista con Radio Isla 1320 AM que no tiene respeto hacia la nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced.

“Wanda Vázquez es una persona de poco fiar, yo no tengo ningún respeto hacia esa figura”, dijo la licenciada en la dicha emisora.

Además, López Mulero indicó que en los próximos días saldrá a la luz información que provocarán la salida de Vázquez Garced de La Fortaleza.

Recomendados

“Yo puedo asegurar que oportunamente va trascender información que amerita investigaciones con respecto a las acciones y emisiones de Wanda Vázquez cuando era secretaria de Justicia”.

La licenciada manifestó que está laborando “con serenidad” para que la dicha información sean referidas a las autoridades pertinentes.

Durante la mañana de hoy, jueves, la Primera Ejecutiva descartó renunciar a ese puesto y también manifestó que se reunirá con los presidentes del Senado y Cámara de Representantes y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos