Locales

Persecución por 'carjacking' termina con un tiroteo en la avenida Luis Muñoz Rivera

Varias personas fueron detenidas

Las autoridades informaron de un tiroteo en la avenida Luis Muñoz Rivera en San Juan tras una persecución por un ’carjacking’. El mismo se suscitó pasadas las 7:00 de la mañana.

De acuerdo con información policial, mientras agentes realizaban un patrullaje en la zona, se percatan de dos vehículos los cuales figuraban hurtados, al darle seguimiento se suscita una persecución en la cual culmina en la calle Hatillo en Hato Rey, allí se logró ocupar un Toyota Corolla 2015 reportado hurtado mediante carjacking, a un conductor de Uber el pasado 6 de agosto en Santurce.

Recomendados

Posteriormente, se ocupó una Nissan Kicks color anaranjada en la calle 10 SO en Puerto Nuevo, esta fue localizada por Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Esta fue reportada hurtada mediante carjacking a eso de las 5:00 de la madrugada de hoy en la urbanización Park Gardens de San Juan.

Durante la persecución los individuos realizaron múltiples disparos a los agentes del orden público, quienes a su vez utilizaron sus armas de reglamento para repeler la agresión. La avenida Luis Muñoz Rivera fue cerrada temporalmente a lo que se culmina la investigación.

Se le dio conocimiento al FIU y al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos