Municipio de San Juan comienza limpieza y pintura luego de manifestaciones

Luego de semanas de manifestaciones contra el pasado gobernador Ricardo Rosselló

Por Cybernews

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz anunció el comienzo del programa de limpieza luego de las manifestaciones.

“Tal y como adelanté, ayer comenzaron los trabajos de pintura en las estructuras del Viejo San Juan. Bajo el nombre de “San Juan está en pie de lucha”, los empleados municipales comenzaron dichos trabajos en la calle Fortaleza”, dijo Cruz Soto en comunicación escrita.

La primera ejecutiva de la Capital afirmó que “cabe señalar que ya la semana pasada el Municipio de San Juan había comenzado los trabajos de limpieza profunda en las plazas que le corresponden al Municipio y la siembra de plantas en aquellas áreas que le corresponden al Municipio”.

Explicó la alcaldesa que para la iniciativa de “San Juan está en pie de lucha”, el Municipio separó 500 mil dólares proveniente de fondos ordinarios.

"De cara a la celebración del 50 aniversario de las Fiestas de la calle San Sebastián y en camino a los 500 años de fundación de San Juan aprovechamos la coyuntura de las pasadas semanas en las que el pueblo se expresó libremente en manifestaciones para comenzar a prepararnos para los importantes eventos el próximo año.  El Viejo San Juan es patrimonio universal y como tal, todos tenemos que cuidarlo", concluyó.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo