Locales

Cuestionan que Carmelo Ríos siga siendo portavoz PNP en el Senado

El senador Ríos lleva dos semanas fuera de Puerto Rico en medio de la crisis política que vive el Gobierno

SENADOR CARMELO RIOS. VISTA DE CONFIRMACION A LA PRESIDENCIA DE LA CEE Y A JUEZ SUPERIOR, JUAN E. DAVILA RIVERA. SALON LEOPOLDO , SENADO. CAPITOLIO. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 29 DE OCTUBRE DE 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El senador del Distrito de Ponce, Nelson Cruz Santiago, cuestionó en la mañana de hoy, martes, en entrevista con Radio Isla 1320am si su homólogo Carmelo Ríos continúe como portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado.

Las expresiones surgen luego que Ríos no asistiera a la sesión extraordinaria convocada ayer en ese cuerpo para evaluar el nombramiento del ahora gobernador Pedro Pierluisi Urrutia como secretario de Estado.

“Sí, lo planteé (…) entendemos que nuestro portavoz debía haber estado en Puerto Rico. Lleva fuera dos semanas y media”, dijo Cruz Santiago.

Recomendados

El Senado decidió no votar a favor o en contra del nombramiento de Pierluisi Urrutia y dejó en manos del Tribunal Supremo de Puerto Rico sobre si este ocupa el cargo de Primer Ejecutivo de manera legítima.

Pierluisi juramentó en la tarde del pasado viernes como el decimotercero gobernador de la isla luego de la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último