Buscan hombre desaparecido desde enero en San Juan

Fue identificado como Obed Junior Cintrón Rosado

Por Cybernews

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan buscan a un hombre que supuestamente está desaparecido desde el 2 de enero pasado en el mencionado municipio.

Según el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Obed Junior Cintrón Rosado, de 38 años, y residente de la barriada San José de Hato Rey.

La ficha de persona desaparecida provista por la Uniformada indica que el hombre fue descrito como de cinco pies con siete pulgadas de estatura, 130 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón, cabello negro y tiene un tatuaje de una cruz en el hombro derecho y un tatuaje en el pecho que lee “Jensen”.

Buscan hombre por violar orden de protección en Carolina

Ángel L. Madera Martínez tiene expediente criminal previo por delitos relacionados a la Ley de Sustancias Controladas

Las autoridades indicaron que el individuo fue reportado desaparecido por un familiar el pasado 27 de julio a la Policía de Puerto Rico. Al momento de la desaparición, vestía una camiseta color blanca y pantalón mahón color azul de color blanco.

Quien conozca el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el agente Rafael Ortiz del CIC de San Juan al 787-793-1234 extensiones 2200 y 2201 o al 787-343-2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo