Mundo

Tirador de Ohio habría matado a su hermana durante el incidente

Connor Betts también mató ocho personas e hirió 26 más antes que muriera de un disparo por agentes que se encontraban cerca del área

tiroteo Ohio Facebook

PUBLICIDAD

La hermana del tirador activo y su novio figuraron entre las víctimas del tiroteo en Dayton, Ohio, esto a pocas horas antes del tiroteo en un Walmart, en El Paso, Texas, al revelarse sus nombres en la tarde del domingo por las autoridades.

Megan Betts, de 22, murió de un disparo cuando su hermano, Connor Betts, de 24, abrió fuego contra una calle repleta de personas que se encontraban fuera de restaurantes y bares, en la ciudad de Ohio, aproximadamente a la 1:00 am de la madrugada del domingo.

Betts también mató también a ocho personas e hirió 26 más antes que muriera de un disparo por agentes que se encontraban cerca del área y atendieron la emergencia.

 

Lás 8 víctimas fueron identificados por la Policía como:

  1. Lois Oglesby, de 27
  2. Saeed Saleh, de 38
  3. Derrick Fudge, de 57
  4. Logan Turner, de 30
  5. Nicholas Cummer, de 25
  6. Thomas McNichols, de 25
  7. Beatrice Warren-Curtis, de 36
  8. Monica Brickhouse, de 39

 

Recomendados

Oficiales confirmaron que una de las víctimas era el novio de la hermana del tirador, Meghan. No obstante, no se especificó quien de aquellos que figuran en la lista sería.

La autoridades investigan por qué el sospechoso abrió fuego en la calle con un arma de cañón largo y con muchas municiones.

Pocas horas después del ataque en un Walmart en El Paso, Texas, a las 01:00 del domingo (hora local), el joven mató a 9 personas e hirió a otras 27 heridas antes de ser abatido por la policía en un barrio de Dayton, Ohio.

 

Tags

Lo Último