Noticias

Senado cancela Comisión Total que evaluaría designación de Pierluisi

La convocatoria había sido enviada hoy al medio día y, más tarde, a las 5:45, después de las expresiones del ahora primer mandatario

Contrario a como se había dejado saber en horas de la tarde del domingo, el Senado canceló la Comisión Total para evaluar el nombramiento del licenciado Pedro Pierluisi como secretario de Estado, pautada para mañana, lunes a las 11:00 de la mañana, en el salón Leopoldo Figueroa Carreras.

Así lo dio a conocer el senador del Partido Independentista (PIP), Juan Dalmau, a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un parte de prensa con la información sobre la cancelación de la comisión total que evaluaría la designaión del gobernador juramentado Pedro Pierluisi.

Pierluisi juramentó el viernes como gobernador y esta tarde declaró que no asistirá a la vista porque no hace falta que el Senado lo avale.

Recomendados

La convocatoria había sido enviada hoy al medio día y, más tarde, a las 5:45, después de las expresiones del ahora primer mandatario.

El viernes pasado, Pierluisi dijo que si el Senado no lo ratificaba, dejaría la silla que ocupó de forma apresurada tras la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares. Sin embargo, hoy públicamente cambió de opinión con justificaciones legales.

El presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, es quien preside a su vez la comisión de Nombramientos, aunque esta vez harán la evaluación con todos los senadores.

 

Queda cancelada Comisión Total en el Senado

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos