Gradúan a cincuenta emprendedores de programas del Centro para Puerto Rico

Un total de 136 mujeres y 14 hombres completaron su capacitación empresarial

Por Cyber News

Unos ciento cincuenta emprendedores se graduaron de los programas de Formación Empresarial para la Mujer y de Jóvenes Adultos del Centro para Puerto Rico.

En su mensaje a los graduandos la exgobernadora Sila M. Calderón, quien también preside la Junta de Directores del Centro para Puerto Rico, resaltó que “son un milagro, y son un milagro porque determinaron tomar sus vidas en sus manos; determinaron echar hacia delante y hoy se gradúan. Le están dando ejemplo a Puerto Rico de que se puede cambiar; que se puede ser exitoso; que podemos caer, pero nos podemos volver a levantar”.

El grupo de emprendedores participó en 16 sesiones de capacitación empresarial y apoyo individual, los participantes sumaron conocimientos y experiencias que los ayudaron a definir sus rutas y materializar sus ideas de negocio. Contaron con el respaldo de profesionales experimentados en negocios y desarrollo económico.

Un total de 136 mujeres y 14 hombres completaron su capacitación empresarial. Los 43 municipios representados son Aguada, Aguadilla, Arecibo, Añasco, Arroyo, Barranquitas, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Carolina, Cataño, Cayey, Ciales, Cidra, Corozal, Dorado, Fajardo, Guánica, Guayama, Guayanilla, Guaynabo, Gurabo. También participaron ciudadanos de Hormigueros, Humacao, Juncos, Isabela, Lajas, Lares, Mayagüez, Moca, Peñuela, Ponce, Río Grande, Rincón, Sabana Grande, San Juan, San Sebastián, Santa Isabel, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Vega Baja y Utuado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo