Teresita Fuentes apoya nominación de Pedro Pierluisi

Se expresó a través de las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La exsecretaria del Departamento de Hacienda, Teresita Fuentes, expresó a través de sus redes sociales que apoya la nominación del excomisionado residente, Pedro Pierluisi, como secretario de Estado y posteriormente Gobernador de Puerto Rico.

Fuentes resaltó el trabajo de Pierluisi como secretario del Departamento de Justicia y como comisionado residente durante 8 años.

"Pedro Pierluisi fue nuestro Secretario de Justicia y también nos representó de manera elegante y honrada por 8 años en el Congreso. Ese récord le ganó el respeto y la deferencia de muchos. Que se celebren vistas, pero que impere la cordialidad y hermandad. #PorPuertoRico", expresó Fuentes. 

En estos momentos se lleva a cabo una vista pública en la Cámara de Representantes, donde Pedro Pierluisi enfrenta las preguntas de los legisladores de dicho cuerpo.

El presidente de la Cámara, Carlos 'Johnny' Méndez ya adelantó que votará en contra de Pierluisi.

Teresita Fuentes fue secretaria del Dpeartamento de Hacienda durante la administración de Ricardo Rosselló e hizo serios señalamientos sobre cómo funciona esta agencia y el gobierno.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo