Noticias

Rosselló se despide del pueblo desde Instagram

Su salida de la gobernación fue efectiva desde el viernes a las 5:00 de la tarde

En medio de un caos gubernamental que dejó a su salida, tras su escandalosa participación en el chat de Telegram donde también participaban sus funcionarios de Fortaleza más cercanos y que desató una cadena de sucesos que provocó un sinnúmero de protestas en su conta en las pasadas semanas, el exgobenador Ricardo Rosselló hizo oficial su salida de La Fortaleza a las 5:00 de la tarde del viernes, y no dejó pasar el momento para despedirse, pero desde Instagram.

A través de una foto que colgó en la red social, donde muestra un vídeo en intérvalos de un arrébol, el exmandatario de Puerto Rico se despidió a la vez que aseguró haber sido un “máximo honor” servirle al pueblo.

Su salida de la Mansión Ejecutiva se da en medio de la crisis política que duró casi tres semanas. Desde los arrestos de exfuncionarias del gobierno de Ricardo Rosselló Nevares por corrupción y la revelación de las polémicas expresiones de este con algunos asesores en un chat de Telegram provocaron el repudio del pueblo puertorriqueño, provocando que miles de manifestantes se apoderaran de la calle Fortaleza y otras vías importantes del país para exigir su renuncia.

Recomendados

Desde ese entonces, Rosselló concedió solo tres entrevistas televisivas, dos conferencias de prensa, un mensaje y en un par de ocasiones se expresó a través de sus cuentas sociales.

Luego del repudio por sus comentarios sexistas, homofóbicos e insultantes, el renunciante gobernador llegó a la isla desde Europa y pidió perdón.

Comentarios misóginos, homofóbicos, así como información confidencial del gobierno y estrategias para manipular los medios de comunicación, formaron parte del contenido del chat de Telegram del exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares y algunos de sus asesores, y cuya revelación, hace más de una semana, provocó que los puertorriqueños se lanzaran a las calles exigiendo la renuncia del primer mandatario.

Rosselló se despide desde Instagram

Tags

Lo Último

Te recomendamos