Locales

Rivera Schatz: "Hoy, están disfrazados para quedarse"

Acudió a las redes sociales para hacer declaraciones tras intenso día en el Senado por nombramiento de Pierluisi

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, publicó unas expresiones en las redes sociales a un día que se decidiera que atenderán el nombramiento de Pedro Pierluisi como secretario del Departamento de Estado el próximo lunes.

“Los que defienden sus negocios de millones con el gobierno, sus accesos e impunidad, aquella gente del notorio chat que fueron destapados en sus estrategias de mentir, burlarse de todo el mundo, planificar ataques, conspirar contra funcionarios públicos, manipular información y amañar contratos NO SE QUIEREN IR” (sic.), escribió.

También añadió que: “Decidieron otra vez “caerle encima”, “coger de tontos” hasta los suyos y utilizar el trillado truco de KOI de los falsos “sondeos” e “inundar” de forma ficticia las redes sociales como siempre hicieron. Esa gente no está arrepentida. HOY, están DISFRAZADOS para quedarse. Subestiman al puertorriqueño”.

Recomendados

Durante la mañana de hoy, viernes, la Cámara de Representantes evaluará el nombramiento de Pierluisi que hizo el pasado miércoles el renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Aquí las expresiones completas de Rivera Schatz:

“Los que defienden sus negocios de millones con el gobierno, sus accesos e impunidad, aquella gente del notorio chat que fueron destapados en sus estrategias de mentir, burlarse de todo el mundo, planificar ataques, conspirar contra funcionarios públicos, manipular información y amañar contratos NO SE QUIEREN IR.

Decidieron otra vez “caerle encima”, “coger de tontos” hasta los suyos y utilizar el trillado truco de KOI de los falsos “sondeos” e “inundar” de forma ficticia las redes sociales como siempre hicieron. Esa gente no está arrepentida. HOY, están DISFRAZADOS para quedarse. Subestiman al puertorriqueño.

Usan la misma estrategia de la Sra. Julia Keleher en su abrupta salida como Secretaria de Educación. Quieren dejar a alguien que les convenga a ellos, a sus negocios, no les preocupa Puerto Rico.

Yo no me vendo. No les temo. No me intimida su chantaje mediático ni su intento de demonización. Enfrento sereno cualquier consecuencia política. NO NEGOCIO MIS PRINCIPIOS. Hay gente que quiere llegar al gobierno mintiendo. ¡Los que están con la Junta de Control Fiscal y los del “chat” a mi NO ME ENGAÑAN por sofisticado que sea su disfraz o por más que traten de influenciar a otros usando su dinero sucio! El desquite que pretenden algunos personajes por sus vergonzosas circunstancias de salida es tan detestable como todo lo que hacían ocultos en el chat.

Hay que mantener la fe en las instituciones de gobierno. La gente buena es mucha, muchísima más. Puerto Rico saldrá adelante. El tiempo malo pasa, de hecho, le queda poco”.

Buenos días Puerto Rico: Los que defienden sus negocios de millones con el gobierno, sus accesos e impunidad, aquella...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Friday, August 2, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos