Forbes nombra al San Juan Marriott como uno de los mejores resort

La publicación destaca los atractivos del resort para el disfrute de los huéspedes

Por Metro Puerto Rico

La revista especializada de negocios y finanzas Forbes, nombró el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino como uno de los mejores resorts de Puerto

En una de las publicaciones de este verano, se destacan los atractivos del resort para el disfrute de los huéspedes, tras una inversión de $20 millones de dólares en remodelación.

“La propiedad cuenta con una fabulosa piscina, con un tobogán de agua y mini cascadas de agua, una ubicación perfecta frente al mar y bicicletas gratuitas. Los niños se mantendrán ocupados con una gran cantidad de actividades como la búsqueda del tesoro, la construcción de castillos de arena y los concursos de hula hoop”, reseña Sherrie Nachman en Forbes.

Por otro lado, mencionó la renovación de las elegantes habitaciones con balcón con vista al mar y el amplio centro de bienestar, nuestro Ocean Club Wellness Center.

“A los niños les encanta la gelatería y los adultos aprecian La Panadería, la nueva cafetería exclusiva. Las comidas de los niños son abundantes y la conexión Wi-Fi gratuita mantiene felices a los adolescentes”, añadió Nachman.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-722-7000 y acceder a www.marriottsanjuan.com

Crisis política amenaza la industria del entretenimiento

La incertidumbre y la situación política que enfrenta el país también podría perjudicar la producción de eventos en la isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo