Jenniffer González asegura estar en disposición de trabajar con Pierluisi

Pierluisi fue nominado como secretario de Estado por el gobernador Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, aprobó la nominación de Pedro Pierluisi como secretario de Estado por parte del saliente gobernador Ricardo Rosselló.

González indicó que está dispuesta a trabajar en conjunto con Pedro Pierluisi y con cualquier otra persona que sea nominada como secretario de Estado y posteriormente como gobernador de Puerto Rico.

"Me alegra que el Gobernador enviara su nominación. Estoy en la mejor disposición de trabajar con el licenciado Pedro Pierluisi desde Washington. Si fuera otra persona la seleccionada también trabajaré en equipo. Lo importante es que no haya un vacío en la Rama Ejecutiva. El candidato tiene que tener la capacidad, experiencia y honradez para dirigir a Puerto Rico. Si bien yo no he sido parte de ninguna conversación sobre la selección del secretario de Estado, no dejo de estar atenta a lo que ocurre", expresó.

"Nuestro Pueblo está ansioso y esa inestabilidad afecta su vida diaria. Esta coyuntura amerita el diálogo del Ejecutivo con el Legislativo para dirimir opiniones y poner a Puerto Rico primero. El no hacerlo trae más desasosiego e incertidumbre y no es justo con nadie. Cada vez queda menos tiempo. Por Puerto Rico, le solicito conversen y concluyan esta situación.  Necesitamos estar trabajando sin distracción", añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo