Tips para planificar vacaciones en la Costa Histórica de la Florida

Los niños y adultos tienen muchas cosas que hacer en San Agustín y en la playa de Ponte Vedra.

San Agustín y la Costa Histórica de la Florida es el destino ideal para unas vacaciones con toda la familia. Durante esta temporada de verano, las familias aún están a tiempo para planificar unas merecidas vacaciones y con un costo mínimo.

Estos consejos harán que la planificación de un fabuloso viaje familiar a la Costa Histórica de la Florida sea enriquecedor, divertido y con actividades enfocadas en la familia, alojamiento para niños y comida deliciosa, incluso para los paladares más exigentes.

Atracciones familiares en San Agustín

Recomendados

Disfruta en las hermosas playas de San Agustín. La serenidad de Vilano Beach, es un escape de los lugares más concurridos.

La pintoresca playa Crescent Beach, ofrece paseos en bote, buceo y pesca, mientras que el Anastasia State Park , es conocido por sus actividades recreativas como natación, caminatas y campamentos, junto con varias millas de playas bordeadas de dunas. Utiliza las brisas marinas para elevar cometas, o disfruta de un paseo en un kayak en un tour de St. Augustine Eco Tour . Estos proveedores de equipos ofrecen un recorrido en kayak para toda la familia y hay zonas para principiantes.

Una visita a la ciudad más antigua de los Estados Unidos no estaría completa sin una mirada atrás en el tiempo. Vive la historia en el Castillo de San Marcos National Monument , un fuerte de mampostería que se remonta a 1672. Con un programa auto-guiado, explora los entresijos, como las viviendas y la cubierta de armas, mientras que los disfrazados recreadores disparan cañones.

Para conocer los animales nativos de la zona, visita St. Augustine Alligator Farm Zoological Park . Crocodile Crossing, presenta dos emocionantes cursos de tirolesa que te permiten volar entre aves tropicales y sobre cocodrilos. Las exposiciones y exhibiciones de vida silvestre educan a los niños sobre numerosas especies que van desde pitones hasta mamíferos exóticos. En el extremo sur de San Agustín, Marineland Dolphin Adventure, permite a los visitantes ver e incluso nadar con delfines.

Asciende los 219 escalones del St. Augustine Lighthouse & Maritime Museum , para disfrutar de una vista amplia y no te pierdas los descubrimientos arqueológicos marítimos en el museo.

Recorre St. Augustine’s Old Jail, que operó desde 1891 hasta 1953 en un edificio diseñado para parecerse a una casa victoriana. Cerca de allí, se encuentra Ponce de Leon’s Fountain of Youth, cuenta con el famoso manantial natural de la historia, un pueblo de Timucuan recreado, una torre de vigilancia española, un planetario y más.

Disfruta de un día de pesca, Drum Man Charters, provee una experiencia en alta mar como ninguna, las embarcaciones salen de Conch House Marina y Camachee Cove. Visita la playa de San Agustín, en la isla Anastasia, donde encontrarás arenas blancas y servicios como un área de juegos para niños, voleibol y el muelle del condado de St. Johns, el sitio de la serie de conciertos de verano Music by the Sea.

Te podría interesar: Justicia no devolvió el teléfono de Maldonado Movimiento Sindical le dirá “hasta nunca” a Ricardo Rosselló Jurado concluye que Katy Perry copió canción cristiana Dónde quedarse Una de las mejores opciones de alojamiento en el área es Ponte Vedra Inn & Club, que fue votado como el mejor hotel familiar de los Estados Unidos por los lectores de Travel + Leisure. Juegos de césped, artes y manualidades, un tobogán acuático y un área de juegos para niños, son solo algunas de las amenidades aparentemente interminables para niños que podrás encontrar. El resort ofrece paquetes de vacaciones con temas que van desde el golf familiar hasta diversión bajo el sol. Para las familias que desean tener bocadillos a mano o incluso cocinar comidas completas, hay muchas opciones con esta flexibilidad. El Saint Augustine Beach House, es un hotel con habitaciones que incluyen una cocina bien equipada, desayuno de cortesía y un sofá cama adicional, perfecto para familias de cuatro personas. Para una experiencia de condominio completa, busca el Ocean Village Club, con sus unidades de una y dos habitaciones equipadas con lavadora y secadora, algunas unidades aprobadas para mascotas, dos piscinas al aire libre, canchas de tejo y un área de picnic con parrillas. Experiencia gastronómica aprobada por los más pequeños Cuando sea el momento de una comida familiar, dirígete a Sunset Grille, para el almuerzo o la cena y disfruta de mariscos frescos, vistas desde la terraza del segundo piso y un menú para niños. St. Augustine Seafood Company, también es conocida por su menú centrado en el océano, y los pequeños pueden comer camarones o pescado fritos, junto con tiras de pollo o una quesadilla de queso. Termina el día con un dulce en una de las heladerías localizadas en el centro histórico. La Costa Histórica de la Florida, es el destino ideal para unas ricas, enriquecedoras, y módicas vacaciones para toda la familia durante la época de verano de 2019. Para obtener más información accede: www.FloridasHistoricCoast.com y en las redes sociales por Instagram @VijaSanAgustin en ingles @FloridasHistoricCoast, Facebook.com/ViajaSanAgustin en inglés Facebook.com/OfficialStAugustine y Twitter @FlHistoricCoast.

Tags

Lo Último

Te recomendamos