Convocan a manifestación a favor de la permanencia de Rosselló

Luego que la Abogada Motorizada Roxanna Soto Agilú hiciera una convocatoria a través de su cuenta de Facebook

Por Metro Puerto Rico

Un grupo de manifestantes se dio cita a las afueras del Centro de Convenciones para exigir la permanencia del gobernador Ricardo Rosselló, luego que la Abogada Motorizada Roxanna Soto Agilú, representante legal de la Primera Dama del país, Beatriz Rosselló, hiciera una convocatoria, a través de su cuenta de Facebook, para unirse a la manifestación Paz para Puerto Rico.

Desde las 3:30 de la tarde del martes varios manifestantes a favor de la permanencia de Rosselló se aglutinaron a las afueras del Centro de Convenciones para unirse a la manifestación Paz para Puerto Rico, a dar comienzo a las cinco de la tarde, esto a tres días de la salida oficial de Rosselló de Fortaleza.

Se espera que la Primera Dama del país, Beatriz Rosselló, se de cita a la actividad para, según Soto Aguilú, dar gracias a la ciudadanía por respaldar al Gobernador y "creer y respetar la democracia".

"[Beatriz Rosselló] quiere dar las gracias porque nosotros también, los que hemos levantado nuestra voz para que se de a respetar el voto democrático que se hizo en las pasadas elecciones", dijo la abogada.

También, el cantante de música sacra Samuel Hernández participaría de un acto musical.

A tan solo días que abandone la Fortaleza, ni el gobernador Ricardo Rosselló, ni el saliente secretario de la Gobernación Ricardo Llerandi, ni el subsecretario Erik Rolón, ni ninguno de sus oficiales de prensa ofrecen expresiones sobre el proceso de transición que mantiene en ascuas al país.

 

Te podría interesar:

"Normal" la incertidumbre en el gobierno

El constitucionalista Carlos Gorrín destaca que la falta de certeza es normal en cualquier momento histórico en el que se producen cambios sociales.

Hermética La Fortaleza, nadie responde interrogantes

Aunque el país no puede funcionar sin un gobernante porque las leyes así lo establecen, Ricardo Rosselló no responde nada sobre el proceso de transición o las acciones que está tomando antes de culminar su término

Loading...
Revisa el siguiente artículo