Locales

Accidente en Dorado deja un hombre muerto y adolescentes heridas

El occiso tenía 57 años

La Policía informó que cerca de las 2:10 de la tarde del domingo se registró un accidente de carácter ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera PR-653 en Dorado en el que perdió la vida un hombre.

Según la información preliminar, María Montañez Hernández de 81 años, viajaba en un Suzuki color blanco modelo SX4 por el carril derecho, cuando supuestamente tuvo un percance de salud, por lo que perdió el control e invadió el carril contrario y fue impactada por el conductor de un Mazda del 1998, identificado como Juan Polanco Ortiz de 57 años.

Las autoridades indicaron que Polanco Ortiz perdió el control e invadió el carril contrario e impactó de frente a una guagua Chevrolet Colorado color blanca de 2018, conducida por Carmen González Rivera de 51 años.

Recomendados

La Policía confirmó que Polanco Ortiz pereció en el acto. Una menor de 13 años y otra de 16, que viajaban como pasajeras con González Rivera, resultaron lesionadas y fueron atendidas en el hospital Doctor Center.

A ambas conductoras se les realizó la prueba de alcohol en la sangre. El agente de José González González, adscrito a la División de Tránsito de Bayamón y el fiscal Carlos Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos