Locales

Sindicato de bomberos pide a Rivera Schatz como Secretario de Estado

Las declaraciones surgen a la vez que la Secretaria de Justicia pide que se nombre un Secretario de Estado antes del viernes.

SAN JUAN (CyberNews) – El Sindicato de Bomberos Unidos de Puerto Rico respaldó hoy al presidente del  Senado, Thomas Rivera Schatz, para la posición de gobernador que habrá de quedar vacante el próximo viernes, 2 de agosto.

“Los bomberos de Puerto Rico hemos decidido apoyar al presidente del Senado tomando en consideración que éste ha sido un consecuente aliado de los trabajadores en la legislatura. Rivera Schatz siempre ha estado dispuesto a escuchar nuestros reclamos y abogar por nuestras demandas” afirmó el presidente del Sindicato, José Tirado García.

Te podría interesar:

Recomendados

El presidente del gremio le pidió al saliente gobernador realizar el nombramiento de Rivera Schatz como secretario de Estado lo más pronto posible.

“Gracias a su efectiva intervención, mucha de la legislación que se ha propuesto y que vendría a hacer más dura la vida de nuestros representados, como la Ley 70, no ha sido aprobada. De igual manera, ha ponderado y logrado aprobar otra legislación de claro beneficio para nuestros representados”, manifestó Tirado García.

Las declaraciones del presidente del Sindicato surgen a la vez que la actual Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, publicó su petición de que se nombre y confirme un Secretario de Estado antes del próximo viernes. A su vez, hizo público también su rechazo a asumir la gobernación a menos de que tenga que cumplir con el requisito constitucional.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos