Cientos de niños llenan la Plaza de Loíza

La alcaldesa Julia Nazario dispuso que hoy se celebrara el Día de los Niños

Por Metro PR

Como parte de la celebración de las fiestas tradicionales de Loíza, la alcaldesa Julia Nazario dispuso que hoy se celebrara el Día de los Niños en la plaza del municipio, donde se realizaron varias actividades con música, machinas gratis, pintada de caritas, payasos y disfrute de golosinas. “Ha sido una gran alegría ver los padres trayendo a sus chiquitos y chiquitas para disfrutar en familia”, expresó la primera ejecutiva municipal.

Entre los presentes participaron varias familias que aprovecharon las vacaciones de verano para viajar a la Isla y ser parte de los eventos que se extenderán hasta mañana domingo. “Las fiestas tradicionales de Loíza son particularmente apreciadas por la cantidad de actividades culturales y artísticas que tenemos para todas las edades”, añadió Nazario Fuentes. Hoy también se celebró el Día Internacional de la Bomba en el Batey de los Hermanos Ayala, donde cientos de loiceños y visitantes disfrutaron de ese tradicional baile.

Asimismo y de cara al regreso a clases, la alcaldesa aprovechó para anunciar que la distribución de mochilas para niños y niñas loiceños en edad escolar será los días martes 6 de agosto en la plaza pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús, el miércoles 7 de agosto en Piñones y La Torre y el jueves, 8 de agosto en Villas de Loíza. La actividad musical previo al regreso a la escuela será el domingo, 11 de agosto a las 3:00 en el Puente Herrera.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo