Wanda Vázquez rechaza categóricamente documentos comprometedores

La posible nueva gobernadora de la isla respondió de inmediato los mencionados documentos publicados en un blog

Por Metro Puerto Rico

La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, rechazó el contenido de documentos presentados en el blog de la periodista Sandra Rodríguez Cotto, donde aseguran que esta cometió actos indebidos.

Presentan comprometedores documentos sobre acciones Wanda Vázquez

Los documentos dejan al descubierto que la posible nueva gobernadora se negó hacer investigaciones en caso de vagones y otras investigaciones

"En cuanto a una información de un referido que hizo el Lcdo. Raúl Maldonado sobre alegadas irregularidades en la industria del cannabis, la misma fue referida como corresponde a la Oficina de la Jefa de Fiscales, Olga Castellón Miranda, y actualmente, dicho asunto se encuentra bajo investigación activa en el Departamento de Justicia", expresó la exfiscal a través de declaraciones escritas.

Por su parte, sobre otro asunto mencionado en el artículo que se refiere a un segmento de una conversación con el entonces secretario de la Gobernación, "la misma pretende ser interpretada de manera errada e incorrecta".

"Durante nuestra carrera en el servicio público, hemos demostrado que hemos trabajado de manera íntegra y honesta en beneficio del pueblo. Las interpretaciones publicadas hoy corresponden a ataques viciosos que pretenden atacar nuestra integridad. La interpretación que se le ha dado a estos asuntos es falsa y difamatoria".

Wanda Vázquez rechaza categóricamente documentos comprometedores

Loading...
Revisa el siguiente artículo