Locales

Rosselló comparte nueva foto trabajando en "asuntos de transición"

El gobernador se mantiene activo en redes sociales publicando contenido de los trabajos que realiza en La Fortaleza

A horas de haber anunciado al país su renuncia al puesto de gobernador, Ricardo Rosselló Nevares se ha mantenido activo en sus redes sociales compartiendo imágenes de las reuniones que ha sostenido en La Fortaleza durante el día de hoy, Día de la celebración de la Constitución de Puerto Rico.

“Repasando medidas legislativas pendientes y asuntos de transición con nuestro asesor legislativo, Manolo Martin”, escribió Rosselló Nevares en su cuenta oficial de Facebook, junto a una imagen donde aparece reunido con el asesor legislativo, Manolo Martin.

‪Repasando medidas legislativas pendientes y asuntos de transición con nuestro asesor legislativo, Manolo Martin.

Posted by Ricardo Rossello on Thursday, July 25, 2019

 

Recomendados

Más temprano, Rosselló compartió en la mencionada red social, una publicación en la que aparece con varios funcionarios de seguridad de su casi desaparecida administración e indicaba que se encontraba reunido “Con el PMO de Seguridad repasando varias iniciativas que se han ido implementando para garantizar la colaboración entre las entidades de ley y orden”.

Pasada las 12:00 de la medianoche de hoy, el actual gobernador anunció mediante un video grabado su renuncia al cargo, tras más de una semana de manifestaciones masivas alrededor del país donde la ciudadanía exigía su dimisión.

Rosselló inidcó que su dimisión no es inmediata, sino que se quedará en el cargo hasta el 2 de agosto. Además informó que la actual secretario de Justicia Wanda Vázquez será la gobernadora interina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos