Camión provoca choque entre varios vehículos en Aguadilla

Dos personas resultaron heridas

Por Metro PR

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó un accidente grave, registrado en horas de la tarde de hoy, en el Bo. Camaseyes, Calle Paraíso. jurisdicción del pueblo de Aguadilla.

De la investigación realizada surge que, mientras el conductor del camión Truck, modelo International, año 1996, identificado como José A. Pérez González, de 58 años, con licencia vigente, transitaba en retroceso por la mencionada vía de rodaje, al llegar a la intersección del callejón Feliciano, este impacta con unas varillas que llevaba en la parte trasera del camión, el cristal frontal del vehículo Mazda, modelo MPV, año 2000, que era conducido por Daniel Ramírez Babilonia, de 39 años, acto seguido, este pierde el control y dominio del volante e invade el carril contrario, dando lugar a que por tal motivo y circunstancia, impactara con la parte frontal derecha de su vehículo a la parte lateral derecha del vehículo Mazda, modelo B 2300, año 1997, el cual era conducido por Nelson Feliciano Grafals, de 78 años, quien conducía en dirección contraria.

En este accidente resultó con heridas de gravedad, Ramírez Babilonia, quien fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por la doctor Hevia, quien luego de evaluar al mismo, indicó que las heridas recibidas eran de gravedad, mientras que Feliciano Grafals, fue transportado al mismo Hospital, con heridas leves.

EL Agte. Oscar Ríos, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla, en unión al Fiscal Juan Ramos, se hicieron cargo de la investigación, el cual ordenó la toma de fotos, ocupación de los vehículos y medidas de la escena, en la que como parte de la misma se realiza la prueba de alcohol a los conductores, arrojando 0.0% de alcohol en su organismo Pérez González, mientras que, a los otros conductores, se le realizó el análisis de sangre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo