Noticias

Arranca marcha de celebración

Bad Bunny, Residente, Nicky Jam, Tommy Torres, Julián Gil y Molusco se unieron al pueblo

Al son de “Preciosa”, decenas de manifestantes se preparaban desde cerca las 9:45 de la mañana del jueves para llevar a cabo la marcha “Somos más” a modo de celebración por la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares tras la indignación por el contenido de la conversación en Telegram y por los casos de corrupción.

Con banderas de Puerto Rico en mano y pancartas con diversas consignas, los ciudadanos marcharán desde la intersección de las avenidas Muñoz Rivera y Roosevelt hasta llegar al Estadio Hiram Bithorn.

“El pueblo se ha tirado a la calle una vez más, esta vez en motivo de celebración”, dijo un manifestante integrante de la comunidad LGBTT en entrevista televisiva (Noticentro).

Recomendados

“Estoy feliz. Súper feliz. Más que nunca”, exclamó otra manifestante vestida de indígena.

La movilización fue convocada por el artista, René Pérez conocido como “Residente”, quien además participó de la marcha que se llevó desde El Capitolio hacia la Fortaleza y de la ocupación del expreso Las Américas. Otras personalidades como Ricky Martin, Ednita Nazario, Sie7e, Olga Tañón, Félix “Tito” Trinidad, Tommy Torres, Karla Monroig, Bad Bunny, entre otros, han participado de las manifestaciones.

Pasadas las 11:30 de la noche del miércoles, Rosselló Nevares anunció que comenzó un proceso de transición ordenada que culmina el viernes, 2 de agosto a las 5:00 de la tarde con su renuncia al cargo. La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced expresó que “llegado el día, cuando se haga efectiva su renuncia, de ser necesario, asumiré la encomienda histórica que nos impone la Constitución”.

Llega Wisin, Nicky Jam, Residente, Bad Bunny y otros artistas a marcha "Somos Más".

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, July 25, 2019

Tags

Lo Último

Te recomendamos