Vergüenza es lo que siente Jenniffer González por la crisis en Puerto Rico

Advierte no todos los políticos son iguales y que el ego no puede suplantar la razón

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González publicó un tuit en un tono extremadamente fuerte sobre la crisis que vive Puerto Rico este miércoles ante la expectativa de una renuncia de Ricardo Rosselló como gobernador, de quien no se sabe nada.

González, quien fue compañera de papeleta de Rosselló, dijo sentir vergüenza, habló de que no todos son iguales y que el ego no puede suplantar la razón.

Esta tarde, la Cámara de Representantes se autoconvocó para mañana iniciar el proceso de residenciamiento luego que Rosselló rompiera un acuerdo con ese cuerpo para renunciar.

Las manifetsaciones esta noche en el Viejo San Juan son mayores, mientras en el Tunel Minillas y la zona de la Baldorioty de Castro las protestas paralizaron el tránsito.

Ya va más de una semana de masivas protestas ante la publicación de comunicaciones que mantenía con un grupo cercano de funcionarios, asesores, contratistas y cabilderos ajenos a la gestión de gobierno que denotan machismo, homofobia, desdén por la pobreza y por las personas con discapacidad física, así como el desarrollo de estrategias para manipular la opinión pública y para atacar a quienes consideraban opositores. También la molestia surge de los arrestos por casos de corrupción en la administración Rosselló, incluyendo el de la secretaria de Educación, Julia Keleher.

Loading...
Revisa el siguiente artículo