Noticias

"Ricky no va renunciar, Ricky va a negociar"

Según la tarotista, el gobernador en estos momentos atraviesa por una depresión bien fuerte.

La clarividente Patricia La Gitana asegura que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, está negociando su salida.

A su juicio, “estamos pasando por lo que se conoce como una cruz de Saturno en Capricornio a nivel. Esto afecta también a Puerto Rico”.

“La gente no se da cuenta, pero en todo el mundo están pasando cosas como la corrupción”, explicó a Metro.

Recomendados

Según declaró: “Ricky no va renunciar, Ricky va a negociar su retiro. Se va a ir fuera de Puerto Rico y en su lugar va a quedar una figura femenina. Vamos a ver una mujer. Esto es algo que a los puertorriqueños va ayudar porque estamos entrando en un cambio astrológico. Yo lo dije a principios de año, y el año pasado también, que toda aquella gente que estuviera robando lo iban a descubrir y que íbamos a tomar control”.

“De ahora en adelante vamos a ver un cambio en el pueblo puertorriqueño porque va haber más una unidad”.

Dijo también que “vamos a tener un cambio de partido completamente nuevo porque el pueblo está cansado”.

Por otro lado aseguró que “vamos a ver más arrestos, como el de una persona bien influyente en este país que se va a ver acosado y es del mismo Partido Nuevo Progresista (PNP)”.

Cambio de conciencia del pueblo puertorriqueño

Según indicó, de ahora en adelante el pueblo entrará en un cambio de conciencia, que se extenderá por siete años.

“Son siete años de cambio de conciencia y transformación que nos espera. Estamos cansados de los abusos y de la red de corrupción de los partidos que han afectado el país durante décadas”, opinó.

Según la tarotista, el gobernador en estos momentos atraviesa por una depresión bien fuerte.

“Él es un signo de Piscis con ascendente en Sagitario, es un signo bien infantil, inmaduro y eso es lo que a él le afecta. Él está pasando por una depresión bien fuerte porque personas cercanas a él le han dado la espalda”, aseguró.

Por otro lado, aseguró que la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, quien enfrenta acusaciones de lavado de dinero, fraude, robo y fraude electrónico, “pedirá inmunidad”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos