Perreo combativo para pedir renuncia de Ricardo Rosselló

El gobernador todavía está aferrado a su silla

Por Metro Puerto Rico

En el día quince de protestas los manifestantes usaron su creatividad y realizan un "perreo cobativo" frente a la Fortaleza, con la intención de soliciar la renuncia de Ricardo Rosselló.

Esta forma de manifestarse se une a las distintas muestras de repudio contra el primer mandatario, que incluyen corridas de motoras, de caballos, jets-ki y marchas multitudinarias.

Tras la revelación de 889 páginas de un chat en el que realizó comentarios homofóbicos y misóginos junto a sus asesores más cercanos. También compartió información confidencial en Telegram, aunque varios de los integrantes del chat no eran funcionarios del gobierno, sino contratistas y cabilderos.

Según un informe independiente que solicitó la Cámara de Representantes, el primer mandatario pudo haber cometido cinco delitos por su partipación en el grupo de mensajería. Si no renuncia, el presidente cameral indicó que estarán residenciando al primer ejecutivo.

Durante la tarde de hoy, el gobernador dejó esperando al país por dos horas, cuando se presumía que iba a anunciar su renuncia. Sin embargo, su secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, salió para decir que estaría emitiendo un mensaje grabado en las próximas horas, sin dar más detalles.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo