Locales

Pareja es víctima de carjacking en San Juan

Según los perjudicados, Individuos con unas pistoladas negras y mediante amenaza e intimidación la despojaron del vehículo, propiedad de su mamá, y de sus teléfonos celulares, una cartera tipo wallet y documentos personales

Una pareja fue víctima de un robo a mano armada a las 3:00 de la madrugada en la calle Park Boulevard, en los predios del estacionamiento del Parque Barbosa, en San Juan informó el miércoles la Policía.

Según el parte policial, alegó la querellante, identificada como Elia Ayala, ella se encontraba junto a un amigo en un vehículo Toyota C-HR del año 2019 y color blanco, el cual estaba estacionado cuando fueron interceptados por los asaltantes.

De acuerdo a la perjudicada, se les acercó un auto Honda color blanco con tintes oscuros, del cual se bajaron dos individuos con unas pistoladas negras y mediante amenaza e intimidación la despojaron del vehículo, propiedad de su mamá, y de sus teléfonos celulares, una cartera tipo wallet y documentos personales.

Los asaltantes fueron descritos como de tez trigueña, de 20 a 25 años de edad, 5 pies 9 pulgadas de estatura uno y 5 pies 11 pulgadas de estatura el otro, y delgados. Al momento de cometer el delito vestían ropa negra y tenían los rostros cubiertos. Un tercer sujeto supuestamente se mantuvo dentro del auto.

Agentes, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se harán cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos