Locales

Desmienten que Rosselló tomara vuelo privado tras fuertes rumores de renuncia

NotiUno 630am asegura que Rosselló Nevares tomó un vuelo privado a las 3:00 de la madrugada

El saliente secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, desmintió en la mañana de hoy, miércoles, que el gobernador Ricardo Rosselló saliera de la isla durante la madrugada tras fuertes rumores de renuncia.

Recomendados

“No es cierto que el Gobernador abandonó el país esta madrugada”, dijo Llerandi en entrevista con Radio Isla 1320am.

Algunos empleados del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde manifestaron a NotiUno 630am que Rosselló se fue en un vuelo privado en la madrugada de hoy.

En una entrevista con el dicho medio radial, Llerandi, quien dejará el cargo que ocupa en el Gobierno el próximo 31 de julio, que: “ayer era otro Ricardo Rosselló, no el gobernador”.

“Nunca lo había visto tan individual con cada uno de nosotros en las reuniones, que estaba pensando en nuestras familias, que estaba pensando en el futuro de Puerto Rico, que estaba pensando en las injusticias que se han dado en el proceso y la realidad de tener a Puerto Rico primero. Yo desconozco la decisión que va a tomar. Yo lo conozco personalmente y ayer era otro Ricardo Rosselló, no el gobernador, otro individuo con paz pero con mucha reflexión. Sé que era un asunto que estaba analizando con su familia”, indicó Llerandi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos