Locales

Alcalde de Mayagüez entrega becas a más de 500 estudiantes

Se otorgaron becas a estudiantes talentosos en el Nivel Elemental (62), Intermedio (152), Superior (141), Vocacional (55), Hijos de Policías (1), Becas Deportivas (22), Universitarios que cursan estudios en Puerto Rico (157) y Universitarios en el Exterior (5). Para un total de (595) estudiantes becados y un total del Presupuesto de $271,865.00. dólares

El alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez, entregó becas a 595 estudiantes de todos los niveles, incluyendo universitarios que cursan estudios tanto en Puerto Rico, como en otros países del mundo que son residentes de la Ciudad de Mayagüez.

La actividad de entrega de becas por el alcalde, a los estudiantes residentes en el Municipio Autónomo de Mayagüez para el Año Escolar 2018-2019, se llevó a cabo en el Pabellón de Boxeo del Barrio El Maní en horas de la mañana de hoy miércoles, 24 de julio de 2019. Se otorgaron becas a estudiantes talentosos en el Nivel Elemental (62), Intermedio (152), Superior (141), Vocacional (55), Hijos de Policías (1), Becas Deportivas (22), Universitarios que cursan estudios en Puerto Rico (157) y Universitarios en el Exterior (5). Para un total de (595) estudiantes becados y un total del Presupuesto de $271,865.00. dólares.

La actividad de entrega de becas para el año 2018- 2019, encabezada por el alcalde Rodríguez y la Gerente Interina del Departamento de Educación Municipal, Jocelyne Rodríguez, contó con la presencia de la mayoría de los padres de los 595 estudiantes.

Recomendados

El alcalde expresó que le complacía que este año cerca de 600 estudiantes de esta ciudad se pudieran beneficiar del Programa de Becas del Municipio de Mayagüez, logrando un crecimiento de becados desde 1994, para que más jóvenes de los distintos niveles educativos se pudieran beneficiar. Para el alcalde se trata en su mayoría de estudiantes de escasos recursos económicos con buen aprovechamiento académico para que puedan iniciar o continuar estudios en todos los niveles educativos al recibir estas becas.

Es motivación para continuar estudios hasta lograr alcanzar sus metas. “Con estas 595 becas, el Municipio de Mayagüez continúa convirtiendo en realidad los anhelos de estudios y metas de adelanto académico para cientos de estudiantes mayagüezanos de recursos moderados de los niveles elemental, intermedio, superior, vocacional y universitario, tanto en Puerto Rico como en el exterior”, declaró el alcalde, en un comunicado de prensa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos