Se expresa Ricardo Rosselló luego del paro nacional

Solo hablará de obras de gobierno, no sobre las protestas o pedidos de renuncia

Por Metro PR

Después del paro nacional en el que miles de puertorriqueños solicitaron la renuncia de Ricardo Rosselló, el gobernador reapareció en declaraciones escritas e indicó que está atento a las protestar, pero que las próximas declaraciones que emitirá estarán relacionadas con obras de su gobierno.

“Durante el día de ayer, al igual que en los pasados días, he permanecido atento y en silencio a las manifestaciones realizadas como parte del derecho de la ciudadanía a su libre expresión. Cuando una parte habla con legitimidad, la otra es responsable de escuchar atentamente. El pueblo está hablando y me toca escuchar. Han sido momentos de total reflexión y de tomar decisiones que se van ejecutando según las preocupaciones del pueblo de Puerto Rico y sus mejores intereses. Por el momento, las futuras expresiones que emitiré estarán dirigidas a las acciones que llevamos a cabo como parte de la obra de Gobierno, según prometida y esperada por el Pueblo”, sostuvo el mandatario en declaraciones escritas.

El primer ejecutivo no ha atendido a la prensa local desde hace una semana, aunque ayer ofreció declaraciones a Fox News. En su entrevista no pudo precisar si tiene apoyo en Puerto Rico para seguir gobernando.

El mandatario, apesar del llamado a que renuncie, se aferra a su silla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo