Locales

Rivera Schatz se convierte en presidente del PNP

Tras la renuncia a ese cargo de Ricardo Rosselló Nevares

El senador Thomas Rivera Schatz indicó a través de las redes sociales que es el nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) tras la renuncia a ese cargo ayer, domingo, de Ricardo Rosselló Nevares.

Recomendados

Rivera Schatz agradeció a los miembros de la colectividad por nombrarlo como presidente.

“Agradezco inmensamente el honor de presidir el Partido Nuevo Progresista. Quiero agradecerle de manera muy especial a mis compañeros Vicepresidentes, Jenniffer González y Johnny Méndez, por su apoyo y confianza para que establezca orden y dirección en nuestra colectividad. Me dedicaré con alma, vida y corazón” (sic.), sostuvo el presidente del Senado.

Este añadió que: “Nuestro partido está definiendo rutas, reafirmando su responsabilidad. Habra quien piense que nadie es indispensable pero es cardinal que TODOS reconozcamos que NECESITAMOS A TODO EL MUNDO. Solo sumando se gana. Puerto Rico tiene su mirada FIJA sobre el Partido Nuevo Progresista. Tenemos que actuar conforme a nuestros principios y postulados. NO PODEMOS FALLARLE A PUERTO RICO desde ningún flanco. En ocasiones, las decisiones incomodas y dolorosas son el inicio del proceso de sanar, de recuperarnos, de fortalecernos. Que así sea en nuestro partido”.

También reiteró que rechaza y censura  el comportamiento y expresiones de Rosselló Nevares y algunos funcionarios de su gobierno en un chat de Telegram.

“A los puertorriqueños que fueron ofendidos, les reitero que nuestro partido rechaza ese comportamiento, censura esas expresiones y es solidario con ustedes. A la oposición que disfraza su agenda política y social con indignación ficticia y clara hipocresía les digo, el pueblo sabe que no tienen como propósito reparar o resarcir nada y que lo que realmente persiguen es dañar más. Puerto Rico es un pueblo inteligente y juicioso. Al escrutinio riguroso de todo boricua nos sometemos los estadistas con la conciencia limpia, otros grupos subestimándolos. Ya veremos cual será el juicio del pueblo. Vamos pa’lante con fuerza renovada y el deseo de un Puerto Rico cada vez mejor”, finalizó.

Rivera Schatz se convierte en presidente del PNP

Buenos días Puerto Rico: Agradezco inmensamente el honor de presidir el Partido Nuevo Progresista. Quiero agradecerle...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Monday, July 22, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos