Locales

Hombre abandona auto luego de atropellar tres personas en Juana Díaz

José Cosme Vega se fue de la escena tras el accidente en el barrio Camboya

La Policía informó que a eso de las 11:30 de la noche del domingo fue reportado un accidente grave con peatones ocurrido en el barrio Camboya calle 1 final en Juana Díaz.

Según la investigación del agente José Alameda, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, un sujeto conducía una Ford Explorer del 1998 color negro, cuando perdió el control e impactó a tres peatones que estaban frente a un negocio ubicado en la misma vía de rodaje.

Las autoridades indicaron que el conductor, José Cosme Vega se marchó y abandonó el vehículo en el lugar de los hechos.

Recomendados

Los tres peatones fueron transportados al Hospital San Cristóbal y atendidos por el médico de turno, quien certificó que dos de ellos estaban lesionados de carácter leve y que Mirna Torres Molina de 55 años, tenía lesiones de carácter grave. Éste fue transportada al Centro Médico de Río Piedras.

Se le dio conocimiento al fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Doel Santos de Servicios Técnicos y José Alameda de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos