Locales

A la cárcel manifestante que participaba de protesta de "La Fiebre"

Juez le impone fianza de $40,000.

Un sujeto que participaba el pasado jueves de la manifestación “La Fiebre”, convocada para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón por supuestamente agredir a agentes del órden público.

Los hechos ocurrieron el 18 de julio en la avenida Montehiedra frente al centro comercial en Caimito, cuando la Policía intervino con un auto, conducido por Lianette Rosario Rosado de 29 años y residente en Caimito por infracciones a la Ley de Tránsito. Durante la intervención, su acompañante, Jonathan Morales Montes de 35 años y residente de Hato Rey, se bajó del auto y agredió a varios agentes que se encontraban en el lugar, siendo arrestado. Mientras era transportado hacia el cuartel, Morales Montes rompió con sus piernas uno de los cristales de la patrulla.

El caso fue consultado con el fiscal Dennis Soto quien instruyó radicar cargos contra Morales Montes por Daños Agravados, Violencia o Intimidación contra la Autoridad Publica, Amenaza y Obstrucción a la Justicia. El juez Jimmy Ed Sepúlveda encontró causa en todos los cargos, imponiéndole una fianza de $40,000, la cual no pudo prestar, siendo ingresado a la cárcel. La mujer fue citada.

Recomendados

Durante los pasados días, diversos sectores se han convocado para protestar de distintas formas, tras la revelación del chat de Telegram que contiene conversaciones entre el gobernador y sus más cercanos colaboradores, y cuyo contenido ha causado indignación en la isla, al punto de que le exigen su renuncia al cargo.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos