Advierten a empleados de Gobierno mañana no pueden ausentarse

Publican carta enviada a empleados del Departamento de Recreación y Deportes en la que les advierten les aplicarán reglamento.

Por Metro Puerto Rico

Al menos en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), los empleados público fueron advertidos que mañana no pueden ausentarse por motivo de la manifestación masiva convocada contra el Gobernador en el Expreso Las Américas.

En una comunicación firmada por la secretaria, Adriana Sánchez, se advierte a los empleados que las ausencias de mañana lunes deben estar debidamente fundamentadas y que las que no lo estén, se procederá con la reglamentación aplicable al considerarse una ausencia sin autorizar.

La comunicadora Sandra Rodríguez Cotto publicó en sus redes copia de la carta y afirmó que se trata de una medida de intimidación a los empleados públicos.

 

En la carta, la secretaria sostiene que quienes no puedan llegar a las oficinas centrales del DRD porque las carreteras estén cerradas, deberán reportarse a una oficina regional de la agencia para trabajar desde allí.

Mañana se anticipa una marcha masiva en el Expreso Las Amércias. Al igual que la semana pasada, un grupo de artistas puertorriqueños dirá presente. Ya va más de una semana de protestas masivas ante la publicación de comunicaciones que mantenía con un grupo cercano de funcionarios, asesores, contratistas y cabilderos ajenos a la gestión de gobierno que denotan machismo, homofobia, desdén por la pobreza y por las personas con discapacidad física, así como el desarrollo de estrategias para manipular la opinión pública y para atacar a quienes consideraban opositores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo