Protesta artística muestra a corruptos "defecando" sobre la democracia

Un grupo de manifestantes se bajó los pantalones y se sentó encima de los derechos que otorga la Constitución

Por Metro Puerto Rico

Un grupo de manifestantes montaron ayer una protesta para demostrar cómo la corrupción se apoderó de la educación, la democracia y la justicia, pero lo hicieron de forma original al mostrar a los supuestos corruptos de la administración de Ricardo Rosselló "defecando" en los derechos e instituciones de la isla.

Según publicó Antonia Hylton, corresponsal de Vice News cubriendo las manifestaciones, un grupo de protestantes creó una simulación de la corrupción que históricamente ha vivido la isla, pero que tuvo su punto más reciente en los arrestos de la exsecretaria de Educación, Julia Keleher; la exadministradora de la Administración de Servicios de Salud (ASES), Ángela Ávila; y el contratista de BDO, Alberto Velázquez Piñol, entre otros.

"AHORA: jóvenes puertorriqueños montan una protesta teatral. Cada miembro corrupto de la administración de @ricardorossello. Se bajaron los pantalones y defecaron en cajas que decían cosas como "democracia", "educación" y "justicia sociales". Vean a Trump en la esquina. #RickyRenuncia", compartió Hylton.

Loading...
Revisa el siguiente artículo