Novios exigen la renuncia del gobernador en su boda

Con la bandera de resistencia puertorriqueña en mano y ramo de rosas y cartel en otra, una pareja de recién casados se manifestó en contra del gobernador

Por Metro Puerto Rico

En el Viejo San Juan junto a miles de manifestantes o desde la casa, asomado o asomada al balcón con una cacerola en mano, a caballo o por el mar, el puertorriqueño ha demostrado, al cabo de una semana de insesantes y persistentes luchas en contra del gobierno del gobernador Ricardo Rosselló, que sabe cómo dejarse escuchar de distintas maneras ante las injusticias y los atropellos a los que sean sometidos pero, sobre todo, que en la unión es donde crece la fuerza de una nación.

Con la bandera de resistencia puertorriqueña en mano, ramo de rosas y cartel en otra, una pareja de recién casados se manifestó en contra del gobernador, para exigir su renuncia, en plena boda celebrada en el Viejo San Juan.

La publicación, realizada por la página de Facebook La Guerra del BSN y que ha revolucionado las redes, muestra a la novia agarrando un cartel que lee: "¡Por tu culpa por poco no me caso. Renuncia YA!".

#PUR (FOTO): Novios piden en plena ceremonia de boda celebrada en el Viejo San Juan piden la renuncia de Ricardo Rosselló. 🤭

Posted by La Guerra del BSN on Saturday, July 20, 2019

Como estos actos de manifestacion y , en una isla donde se decía que solo protestaban unos pocos, los casos de corrupción y la revelación de un chat del Gobernador con expresiones machistas, homofóbicas y de burla a la pobreza, a las personas con diversidad funcional y con obesidad cuajó una serie de protestas a las que cada vez más sectores se suman. En la noche del viernes hubo marchas hasta La Fortaleza, cabalgatas y un sonoro cacerolazo en reclamo de la renuncia de Ricardo Rosselló como gobernador de Puerto Rico.

 

Las protestas en la calle Fortaleza han sido constantes desde hace una semana cuando salieron a la luz pública 889 páginas con intercambios de comunicaciones entre Rosselló y un grupo de 12 funcionarios cercanos, asesores, contratisas y cabilderos ajenos a la gestión pública. En la noche del viernes, se sumó una marcha convocada por la Unión Independiente de la Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER). También hubo una cabalgata que discurrió por las adoquinadas calles del Viejo San Juan.

Ciudadanos tumban foto de Ricardo Rosselló en un CESCO

Loading...
Revisa el siguiente artículo