Renuncia secretaria de Prensa de La Fortaleza

Efectivo inmediatamente.

Por Metro PR

La secretaria de Prensa de La Fortaleza, Dennisse Pérez anunció su renuncia en la noche de hoy, efectivo inmediatamente.

En una carta con fecha de hoy al gobernador Ricardo Rosselló, Pérez le comunicó su renuncia y el motivo de la misma.

"Estimado señor Gobernador:

Conforme a la conversación que sostuvimos en la mañana de hoy, oficialmente pongo a su disposición la posición que ocupo como Secretaria de Prensa de La Fortaleza, efectivo inmediatamente.

Desde el día que usted me nombró al cargo lo ocupé con el más alto sentido de responsabilidad, compromiso y energía renovada diariamente".

Pérez indicó que la razón de su salida se debe a que "desafortunadamente, en medio de la situación que atravesamos, en los pasados días viví varios sucesos en que ciudadanos usaron a mi hijo como vehículo para insultarme, solo por el hecho de que ocupo una posición pública".

Con mi frente en alto y aferrándome a mi familia y a mi fe, pensé que podía pasar por cualquier cosa y seguir llevando a cabo mi trabajo profesionalmente, como lo he hecho por más de 20 años".

Como usted sabe, esta semana, un ciudadano, sin consideración alguna, me llamó corrupta y lo hizo delante de mi hijo. Aquí tiro la raya. Mi hijo es mi vida".

"Ruego a Dios que Puerto Rico logre reconciliación y pido por su paz y la de su familia", expresó.

Pérez formó parte del panel de periodistas del programa Jugando Pelota Dura por Univisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo