Hombre escapa de fuego en Filadelfia por costado de edificio

Cuatro residentes resultaron heridos en el incendio

Por AP

Un hombre bajó varias plantas por el costado de un edificio de 19 pisos en Filadelfia para escapar de un incendio que lesionó a cuatro residentes y tres policías.

El incendio en la Torre Holden al parecer comenzó en el tobogán de la basura como a las 9:30 la noche del jueves, lo que provocó que las llamas salieran disparadas y se extendiera un humo espeso en todos los pisos del rascacielos.

Los bomberos acudieron rápidamente y llevaron una manguera al tobogán del cuarto piso, el cual inundaron. También la extendieron al piso 15 e inundaron el tobogán desde ahí como medida adicional de seguridad, dijeron las autoridades.

En aproximadamente una hora, los bomberos lograron controlar el incendio. Todos los residentes lograron escapar del edificio, y los que tenían problemas de movilidad fueron cargados por sus vecinos.

Los rescatistas también fueron a algunos departamentos para estar seguros de que los residentes estaban afuera y seguros. En algunos casos, hicieron una entrada forzada a las unidades.

La autoridad de transporte de Filadelfia ofreció autobuses y un lugar fresco para alojar a los residentes durante la calurosa y húmeda tarde mientras los bomberos extinguían el incendio, dijeron las autoridades. Los residentes pudieron regresar al edificio horas después.

El hombre que bajó por el costado del edificio no parecía estar lesionado. No se proporcionó su nombre ni otro tipo de información.

Los residentes y agentes lesionados eran atendidos por inhalación de humo y golpe de calor, dijeron las autoridades. No estaba claro si alguno tuvo que ser hospitalizado.

La causa el incendio está siendo investigada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo